Ahora puedes comprar una billetera de cartón corrugado

0

Navegando en la web en busca de conseguirte posibilidades de compra (o sea boludeando un rato) encontré un producto realmente innovador, una billetera de cartón corrugado.

En la tienda online MercadoLibre encontré esta hermosa billetera de cartón corrugado, que se vende a 400 pesos argentinos, algo así, (después de una pequeña devaluación que hubo en que el peso paso a valer la mitad de su valor) como 11 dólares para redondear.

Lo que más me impacto fue la descripción del producto:

Las Monkey Wallets son resistentes al desgarro, resistentes al agua, expandibles y reciclables. El material con el que están hechas se llama Tyvek®, y es tan resistente porque son millones de microfibras de polietileno de alta resistencia entrelazadas entre sí, lo cual genera una textura casi irrompible, se puede cortar con tijera pero no se rompe con el uso o la fuerza de tus manos.

La ingeniosa creación de este formato de billetera fue especialmente creada por Monkey Wallets® para que exista una billetera más liviana, más práctica y más cómoda que cualquier otra billetera.

Todos los años sacamos nuevos modelos y varios de nuestros diseños relacionados a artistas son de “edición limitada”.

Especificaciones:
Peso: 7 g
Tamaño: 9,5 x 7,5 cm
Material: Tyvek®

– ¿Amor, donde dejaste el cartón corrugado que usan los chicos para el colegio?

Fuente: insolitonoticias

Compartir.

Deje una respuesta