Disfruta de un terrorífico Halloween con el especial de Los Simpson

0

Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de Fox. Como ya es tradición, desde el pasado 31 de octubre hasta el 2 de noviembre de transmiten los especiales de Halloween de Los Simpson o también llamados “Las Casitas del Terror”.

El escalofriante menú es…

Treehouse of Horror: Primer especial de Halloween de esta peculiar familia amarilla. Se trata de la narración de “El Cuervo” de Allan Poe.

El exorcista: Maggie es poseída por un demonio. Desde su cuna, donde está amarrada, habla por segunda vez diciendo: “!Nadie se irá con vida!”. William Friedkin, director del Exorcista prestó su voz para este episodio.

El resplandor: La familia debe cuidar la mansión del Sr. Burns, pero este les tiende una trampa, les corta la televisión y se lleva toda la cerveza, lo que hace enloquecer a Homero, quien intentará matar a todos.

La mosca: Homero compra una cabina transportadora puesta a la venta en una venta de garage del Profesor Frink. Bart cruza su ADN con el de una mosca.

El exorcista: Bart hace una referencia a Eliott, protagonista de la cinta de Steve Spielberg y Todos es E.T.

Este especial puede disfrutarse desde las 19.00 hrs en Fox. El 3 de noviembre, a partir de las 14.00 hrs, los fanáticos seguirán disfrutando de él además de un especial en vivo que los hará saber cuánto conocen de Los Simpson.

Por otra parte, al termino de cada episodio se realizarán preguntas las cuales se podrán responder a través del hashtag #SimpsonHallowinners, los ganadores verán su nombre en los créditos finales del programa en vivo.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta