Detienen a Marco Verratti tras dar positivo en alcoholímetro

0

El talentoso mediocampista del PSG, Marco Verratti, fue detenido la madrugada del miércoles en un control de alcoholemia debido a que sus niveles eran mayores a los permitidos, informó el propio club galo.

De acuerdo con el diario L’Equipe, que consultó a fuentes policiales encargadas de la detención, Verratti fue interceptado por un control en el periférico de París, a la altura de distrito 13, donde, tras someterse a la prueba de aliento, arrojó una tasa de 0,49 mg/l, lo cual superó el límite de 0,20 mg/l. Por ende, el internacional por Italia pasó dos horas en la comisaría correspondiente.

“Al día siguiente nuestro jugador presentó espontáneamente sus disculpas al entrenador y a la directiva del París SG”, explicó el líder de la Ligue One en un comunicado.

“En virtud a las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Verratti perderá una parte de su prima de ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que deben tener en todas las circunstancias por su estatuto de jugadores del PSG”, se añadió en el documento.

Pese al lamentable episodio, Verratti apunta a ser titular en el choque que el PSG disputará ante Lille, su más cercano perseguidor.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta