Roban en cuatro Oxxos en 24 horas

0

En menos de 24 horas los ladrones atacaron cuatro tiendas de conveniencia, y en dos de ellas aprovecharon el día de Halloween para escudarse tras disfraces.

Los robos e intentos de éstos se cometieron en perjuicio de sucursales de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicados en distintos sectores de Hermosillo.

El primer hecho sucedió a las 08:00 horas del miércoles en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y calle Rosales, en la colonia Villa de Seris.

Al lugar irrumpió un individuo vestido con ropas negras, que sacó una pistola ay apuntó al empleado para apoderarse de mil 200 pesos, luego huyó en una bicicleta.

A las 22:10 horas  en la tienda situada en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Eduardo W. Villa, de la colonia El Sahuaro entraron varias personas enmascaradas.

Los individuos amenazaron con lesionar a las empleadas y después se apoderaron de una gran cantidad de cerveza y botanas, después huyeron.

Minutos después, en otro comercio ubicado en la calle Carlos Balderrana esquina con  avenida Tuxtla Gutiérrez, personas disfrazadas se llevaron botanas con valor aproximado de mil 179 pesos.

El cuatro reporte se interpuso a las 02:00 horas de ayer desde las calles Sierra del Sur y Sierra del Tule, en la colonia Solidaridad.

El comercio fue dañado por presuntos ladrones en las cortinas metálicas de seguridad y lo cristales.

Compartir.

Deje una respuesta