Lucen Araujo y Moreno en Copa del Rey

0

El marcador quedó 1-1 y el partido de vuelta de la serie se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio Anoeta, en San Sebastián

 

En el juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, la Real Sociedad, con Héctor Moreno los 90 minutos, rescató un empate a un gol ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo en el último minuto del encuentro.
Con asistencia de Araujo, el español Iago Aspas abrió el marcador para el Celta y Juanmi empató el partido ante el descontento de “El Turco” Mohamed.
La primera mitad terminó sin goles, pero para la parte complementaria Iago Aspas se encargaría de abrir el marcador para los gallegos tras recibir un pase de Araujo y batir la portería vasca al minuto 58.
Sin embargo, en el minuto 89, Juanmi, quien ingresó de cambio, marcaría el tanto de la igualada para el 1-1 definitivo; la asistencia fue de Aritz Elustondo.
Héctor Moreno se mostró sólido en la última línea del cuadro visitante y fue amonestado.
Con este resultado, Real Sociedad se lleva ventaja mínima gracias al gol de visitante que consiguió, pues cabe recordar que en caso de que haya un empate en el marcador global, los tantos de visita son el primer criterio de desempate; la vuelta de la serie se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio Anoeta, en San Sebastián.

Compartir.

Deje una respuesta