Argentina niega negociaciones con ‘Tata’ Martino

0

Según la prensa argentina, en los días recientes Gerardo Martino había dado el sí para volver a la Albiceleste pese a tener acercamientos con el Tricolor.

Sin embargo, lo anterior fue rotundamente negado por el presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA), Claudio Tapia, quien admitió haber platicado con Martino pero no sobre el puesto de seleccionador, sino acerca de unas declaraciones que emitió hace algunos días.

“Hablamos sobre la nota en la que el había sido tan duro con la AFA, por la relación de amistad que tenemos. Más allá de eso, no tocamos en ningún momento el tema de la selección ni le ofrecí el puesto de técnico“, comentó el mandamás a TyC Sports.

De acuerdo con el periodista David Medrano, los representantes de Martino dieron su palabra de honor al combinado azteca, al grado de que ya están acordados términos y condiciones del contrato, mismo que sólo falta firmar.

Dicha rúbrica se efectuaría una vez que el ‘Tata’ culmine su participación con el Atlanta United de la MLS, que ahora está por disputar los Playoffs.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta