Se impacta pick up contra ambulancia

0

La imprudencia de un automovilista provocó un choque entre un vehículo particular y una ambulancia que trasladaba lesionados al Hospital General, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia San Benito.

Alrededor de las 17:15 horas, en el cruce del bulevar Luis Encinas Johnson y la calle Francisco Monteverde Otoniel Francisco, de 51 años de edad, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Luis Encinas.

El hombre iba a bordo de un automóvil tipo pick up de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2013, color blanco, pero al parecer iba distraído, pues al llegar al cruce con la calle Monteverde no obedeció la luz roja del semáforo.

Para su mala fortuna, la ambulancia de la Cruz Roja, unidad número 553 circulaba con el semáforo a su favor de norte a sur por la calle Monteverde, siendo conducida por la paramédico Diana Rosalina, de 25 años de edad.

Al no poder detener la marcha el pick up de Otoniel, impactó a la ambulancia que trasladaba a una persona lesionada a recibir atención médica, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de una segunda ambulancia para el traslado de dicha persona y una tercera para atender a los participantes en la colisión.

Al final todo quedó en un susto y en daños económicos, pues ninguno resultó con lesiones pero la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo y no dar el paso a un vehículo de emergencia al parecer le saldrá costoso a Otoniel.

Ambos conductores resultaron sobrios, por lo que los agentes de la unidad 123 del Departamento de Tránsito, procedieron al levantamiento de la información y elaboraron el Informe Policial Homologado el cual fue turnado al Ministerio Público especializado en Hechos de Tránsito para las investigaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta