Reducirán puntos de acopio para dejar basura

0

Dany Ortega

Con la finalidad de optimizar los recursos en el “Domingo del Tilichero”, a partir de este domingo 4 de noviembre serán solamente siete puntos de acopio, informo Norberto Barraza Almazán.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales señaló que los cuatro puntos que eliminaron no tenían tanta afluencia de personas.

Los nuevos sitios que trabajarán en un horario de 08:00 a 16:00 horas serán el estacionamiento de los supermercados Soriana Bachoco, Progreso, Encinas y Quiroga.

Asimismo, en el aparcamiento del Gimnasio Polifuncional “Ana Gabriela Guevara”, en la esquina del Paseo Río Sonora y Solidaridad, así como en un terreno situado sobre la calle Fidel Velázquez y Luis Encinas.

Recordó que los artículos que recauden de noviembre a marzo serán donados a 31 familias que perdieron sus pertenencias en un incendio.

“Queremos que a través  de este programa surja la solidaridad y para que todo sea transparente en cada centro estará presente una familia, en donde los ciudadanos pueden donarles muebles, utensilios de cocina, ropa y despensas”, indicó.

Barraza Almazán añadió que las personas beneficiadas son de escasos recursos, las cuales habitaban en colonias como Las Minitas, Tres Reinas, 4 de Marzo, Laura Alicia Frías, Las Cuevitas e invasión Altares.

Compartir.

Deje una respuesta