Provoca robacarros aparatoso choque

0

Una persona herida de gravedad y daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial tipo choque provocado por un individuo que huía de agentes policiacos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El percance sucedió alrededor de las 04:30 horas en la confluencia del bulevar Lucrecia Ruiz de Ayón y calle General Bernardo Reyes, en el fraccionamiento Santa Bárbara.

La colisión fue protagonizada por un vehículo tipo camioneta de marca Chevrolet, tipo Suburban, color café, modelo 2002 y sin placas de circulación que era conducido por Yobani, de 20 años.

El otro automotor es un transporte de personal de la marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con logotipos de la empresa Transportes de Personal JP, de cuyo conductor no se recabaron datos debido a que por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de manera rápida a un hospital.

A la hora citada, la Suburban se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Ruiz de Ayón, y al llegar al cruce con la calle Bernardo Reyes, donde existe señalamiento de alto, se internó varios metros y se estrelló con su parte media frontal izquierda en el ángulo delantero derecho del vehículo de la marca Toyota.

Después del choque recorrió varios metros en descontrol hacia el poniente para registrarse un segundo choque contra la barda de la colonia Santa Bárbara sección De La Misión.

 

Huía de policías.

Yobani huía de agentes de la Policía Municipal que lo ubicaron en cercanía del sitio donde sucedió el percance.

Minutos antes los oficiales que recorrían el sector encontraron de frente la camioneta, la cual cuenta con reporte de robo, y al marcarle el alto al conductor este emprendió la fuga.

Compartir.

Deje una respuesta