Celebran 28 aniversario de casa club del pensionado en el Isssteson

0

Fue coronada Ysabel I como la nueva reina de los adultos mayores, además de que se efectuó la tradicional callejoneada por calles del Centro de la ciudad

Con la coronación de “Ysabel I” como nueva reina de los adultos mayores, así como un agradable convivio y la tradicional callejoneada, el Isssteson celebró el 28 aniversario de la Casa Club del Jubilado y Pensionado en Hermosillo.

El festejo inició con un concurso para elegir a la nueva soberana de los Jubilados y Pensionados, certamen en el que participaron nueve aspirantes.

A través de un sorteo, Ysabel Golden Valenzuela fue electa y coronada, por autoridades del Instituto, como Reina de la Casa Club del Isssteson para el periodo 2018-2019, en sustitución de “Teresita I”.

 

La celebración continuó con un convivio lleno de música, baile y diversión, en las instalaciones de la Casa de Día de la Sección 54 del SNTE.

Continuando con el festejo de los 28 años de la Casa Club, jubilados y pensionados realizaron su tradicional callejoneada, iniciando en el bulevar Hidalgo, frente a oficinas del Isssteson.

Con música, canto, buen ambiente y la participación de alumnos del taller de danza folklórica de adultos mayores, el contingente caminó por callejones y avenidas del Centro Histórico de la ciudad.

Ante la mirada de los hermosillenses, que disfrutaron del sonido de las guitarras, la armónica e instrumentos de vientos, la callejoneada culminó en la Casa Club, ubicada en Serdán entre Juárez y Matamoros.

Como parte final de la celebración se presentó un programa artístico que incluyó algunas danzas de matachines, así como canciones rancheras a cargo de estudiantes de música de la Casa Club.

Compartir.

Deje una respuesta