La coreana Mumuso abre tienda virtual en Mercado Libre

0

Los fanáticos de las compras en línea y los artículos asiáticos ya cuentan con un nuevo espacio para adquirir sus productos favoritos a través de la nueva tienda virtual de la compañía coreana Mumuso y la plataforma de marketplace Mercado Libre.

Con presencia en México desde febrero de este año, Mumuso planea cerrar el año con la apertura de 40 tiendas físicas en todo el país, además de extender su presencia a través del comercio electrónico con un catálogo de hasta 2,000 productos en línea.

“Nos sentimos muy entusiasmados de esta alianza con Mercado Libre que marca nuestra incursión en el ecosistema digital.Para nosotros el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma: se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único”.

RAMÓN SOLER DIRECTOR GENERAL DE MUMUSO MÉXICO.

Mercado Libre ofrece a sus más de 25 millones de usuarios la posinlbilidad de hacer compras protegidas con pagos electrónicos seguros, además de meses sin intereses y envíos gratuitos en compras de más de 549 pesos mexicanos.

La tienda virtual de Mumuso en Mercado Libre está disponible en https://tienda.mercadolibre.com.mx/mumuso, así como a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta