Inicia Sonora Rojo con victoria en campeonato nacional de beisbol 40 y mayores

0

 

Ricardo Solís sobresalió en la loma de pitcheo y la ofensiva atacó a la serpentina del equipo de Hidalgo, superándolos por pizarra de 18-1

El equipo de Sonora Rojo abrió con una poderosa ofensiva y excelente pitcheo en el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos 40 años y mayores al vencer 18-1 a Hidalgo.

El juego, que fue el estelar de la jornada inicial después de celebrarse la inauguración la noche del lunes en el estadio de La Reforma “Víctor ‘Cadillo’ Saiz”, lo dominaron los sonorenses con gran labor del zurdo Ricardo Solís y contundente ataque de 22 imparables.

Solís, quien tuvo una extraordinaria carrera como profesional, trabajó seis entradas para una carrera y apenas toleró dos imparables, además de recetar  nueve ponches; lo relevó Noé Reyna quien tiró el último capítulo sin novedad. Perdió Eduardo Salgado tras ser castigado con cinco anotaciones en dos entradas.

Del lado de los anfitriones Jesús Villa descargó un cuadrangular con las bases repletas en la tercera y agregó sencillo remolcador de dos en la segunda, para sumar siete remolques, además conectó de 5-4 en la caja de bateo.

Además Armando Bustamante sonó perfecto de 4-4 y pisó el plato en cuatro ocasiones, mientras que Carlos Montaño pegó de 3-2; del lado de los caídos Roberto Navarrete esfumó la blanqueada con jonrón solitario en la cuarta.

Por su parte la otra selección de nuestra entidad, la Sonora “B”, perdió en juego de mucho bateo 18-14 en contra de Oaxaca; en tanto que Baja California “A” superó 13-2 a Baja Sur, Nuevo León pasó 6-2 sobre Tamaulipas y San Luis Potosí derrotó 16-11 a Chihuahua.

En total participan once selecciones divididas en dos grupos que jugarán el rol regular hasta el jueves para continuar viernes y sábado con las semifinales y el domingo será el duelo por el tercer sitio y la final.

Compartir.

Deje una respuesta