Roban falsos policías en casa del Pedregal

0

Sujetos vestidos de policías habrían robado un domicilio en el Pedregal, tal como ocurrió en la colonia Granjas de Navidad en Cuajimalpa, cuando tres hombres vestidos como guardias de seguridad entraron a robar a casa de David Monreal, hermano del senador de Morena, Ricardo Monreal

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a los sujetos portando distintos uniformes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para cometer ilícitos en distintos puntos de la capital.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del domicilio de David Monreal, alrededor de las 10:36 horas del pasado 24 de octubre, se observa a dos hombres vestidos como guardias de seguridad portar gorras que les cubren el rostro.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el ilícito fue perpetrado por tres sujetos quienes vestidos como guardias de seguridad arribaron al inmueble a bordo de un vehículo marca Audi en color gris con matrícula MHE8913.

Tras convencer al guardia que se hallaba en la caseta para que lo dejara utilizar el baño, uno de los delincuentes lo amagó y encerró para poder ingresar al inmueble donde una empleada de servicio también fue amagada y cubierta en una cobija.

Los sujetos habrían sustraído joyas y dinero de una caja fuerte entre otros objetos de valor para posteriormente huir, dejando el vehículo en el sitio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de estos hombres.

Compartir.

Deje una respuesta