El reloj de Mayweather que humilla a Cristiano

0

A Floyd Maywether sólo hay algo que lo satisfaga tanto como las victorias deportivas: hacer gala a través de internet de su ostentoso estilo de vida.

El boxeador llena cada día su mosaico de Instagram con escenas de su vida cotidiana: sus adquisiciones relojeras, los edredones hechos con dinero en metálico, viajes a países exóticos, unos looks que atesoran varios ceros en el reverso de la etiqueta, yates, jets privados y un largo etcétera.

El pasado martes, Cristiano Ronaldo compareció en Manchester. En la rueda de prensa se esperaban jugosos titulares sobre el presente del portugués: una denuncia por violación, una dolorosa salida del Real Madrid y un futuro incierto con la Juventus.

Sin embargo los destellos de los flashes se centraron en su muñeca izquierda, concretamente en su reloj de dos millones de euros, un lujosos modelo de la firma Jacob & Co. Tanto en el cuerpo como en la correa del reloj brillaban cientos de diamantes y rubíes.

Los destellos de lujo con los que se cubrió el futbolista desplazaron a un segundo plano las declaraciones sobre su vida personal y deportiva.

En un segundo plano se encontró también el boxeador norteamericano, que no resistió la tentación de medirse ante el luso y desafiarlo mostrando su última adquisición: un reloj de diamantes de 17 millones de euros.

El excampeón mundial de boxeo, que dedica parte de su cuenta de Instagram a hacer ostentación de riqueza y joyero, fue a ver un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets.

Mayweather eligió un estilismo discreto, vaqueros y camiseta de Comme des Garçons, para combinarlo como a él le gusta: con muchos collares de diamantes y un reloj.

La presentación oficial la realizó hace unos meses a través de Instagram. «Este es mi nuevo reloj, se llama «El reloj billonario» Si no lo conoces, búscalo en Google. Pone 18 millones de dólares en su etiqueta (15 millones de euros). Se lo compré al mejor joyero del mundo, @tadashi1980», escribía el boxeador bajo la imagen, aunque desconocemos si el joyero le hizo descuento por la publicidad.

“Tiene mejores precios que cualquier otro joyero con el que haya hecho negocios. Confía en mí, he comprado joyas a todos los joyeros de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Detroit, Houston y Miami”.

Polémicas anteriores

No es la primera vez que la estrella del boxeo se enfrenta a sus detractores a través de las redes sociales. Su última polémica, el pasado mes de julio, lo enfrentó a Conor McGregor ninguno dudó en atacar las capacidades intelectuales de su enemigo viral.

“El eco de su escandalosa discusión con Adrien Broner sonó en casi todos los portales informativos. En su cuenta de Twitter, Bronner se jactaba de haber rechazado el cambio que le daba la cajera de Wallmart porque «es demasiado rico”.

Maywether no tardó en reaccionar: «Ese chico es muy joven todavía. Si gozara realmente de la posición de la que presume, no necesitaría acudir a Wallmart». Ese pistoletazo era un dardo envenenado hacia el etilo de vida de Bronner, porque la cadena en la que realizó la compra se asocia en el imaginario popular a personas con menos recursos.

Compartir.

Deje una respuesta