Pronostican descenso de temperatura

0

Se prevé que los amaneceres y atardeceres sean más frescos, mientras que las máximas estarán en los 30 grados

Después de uno de los picos más altos en lo que a temperaturas se refiere en la capital sonorense durante el mes de octubre, el cual se presentó el día de ayer con 36 grados, se espera una baja paulatina.

Esta baja que se espera en las máximas, sin descender de la barrera de los 30 grados, traerá consigo también una reducción en las temperaturas mínimas, las cuales provocarán crepúsculos y amaneceres cada vez más frescos.

Para éste lunes se pronostica que la máxima sea de 34 grados centígrados, con una mínima de 18 grados, con el día parcialmente nublado, pero sin posibilidades de precipitaciones pluviales en Hermosillo.

En lo que respecta a martes y miércoles, la temperatura comenzará a descender con máximas de 32 y 31 grados centígrados respectivamente, así como mínimas de 16 y 13 grados; continuando con los días parcialmente nublados pero nuevamente sin probabilidad de lluvias.

Asimismo, para el inicio del mes de noviembre se espera que este jueves primero las temperaturas se mantengan igual que el miércoles 31 de octubre, con la máxima de 31 y la mínima de 13 grados centígrados.

Durante la celebración del Día de Muertos, que será el viernes 2 de noviembre, las temperaturas tendrán una muy leve recuperación, con 32 grados centígrados la máxima y 14 grados la mínima.

El fin de semana se espera que la situación continúe similar, con 32 grados la máxima y 16 la mínima para el sábado; mientras que para el domingo la temperatura más alta será de 31 y la mínima de 16 grados centígrados.

 

Compartir.

Deje una respuesta