Llevan a Bahía de Kino campaña de reciclaje

0

Instalaron dos Reciclacentros-Aprende a donde llevaron los materiales como cartón, papel, aluminio y plástico

Habitantes de Bahía de Kino se sumaron este sábado a la campaña permanente de reciclaje del Ayuntamiento con la instalación de dos Reciclacentros-Aprende, hacia los cuales llevaron los materiales.

Familias de la comunidad acudieron a los lugares, que continuarán todos los sábados como Reciclacentros desde las 8:00 a las 14:00 horas, con materiales como papel, cartón,  aluminio y plástico, para unirse a las acciones a favor del medio ambiente.

De igual manera que en el área urbana de Hermosillo, las personas que aportaron los deshechos reutilizables pudieron obtener un pago a cambio de lo que recopilaron, según el peso y el material que fuera.

Los puntos para llevar materiales reciclables fueron la plaza principal del kiosco, por el bulevar Puerto Vallarta en Kino Viejo y en el Museo del Seri, por la calle Mar de Cortez, en Kino Nuevo; y a partir del próximo 10 de noviembre se instalará uno más en Punta Chueca, para llegar a la comunidad Seri.

César Camacho, Coordinador de Servicios Públicos en Bahía de Kino, comentó que gran número de personas se acercaron a solicitar información para sumarse a la campaña en las siguientes jornadas, y agregó que se fomentará la cultura del reciclaje a través de pláticas en escuelas.

Compartir.

Deje una respuesta