Atracan ladrones en estética en la colonia Las Praderas

0

Se apoderaron de una pantalla de televisión, una terminal bancaria y la caja registradora con 500 pesos

Amantes de lo ajeno se introdujeron a un salón de belleza, en la colonia Las Praderas, de donde se llevaron una pantalla, una terminal bancaria y una caja registradora con 500 pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 09:40 horas del sábado cuando llegó la propietaria de nombre Lorena N., quien al ver desorden en el inmueble hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar apoyo.

Al negocio ubicado sobre las calles Camino del Seri y De Las Huertas, acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, quien dijo que al llegar notó que la malla mosquitera de una ventana estaba dañada.

Por tal motivo los municipales orientaron a la reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

 

También en escuela

El plantel escolar “Nueva Creación”, ubicado en el ejido San Juanico, fue el blanco para los hampones que se llevaron dos proyectores digitales durante el fin de semana.

Fue la tarde del sábado, cuando la delegada ejidal de nombre Adriana N., llegó a la institución para inspeccionar, ya que desde el jueves el plantel se encontraba cerrado, y se dio cuenta que hacían falta los aparatos.

Por tal motivo, la fémina  hizo un llamado de inmediato a la línea de emergencias  del 911 para solicitar apoyo, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes orientaron a la afectada para que acuda hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta