Elpidio manda en casa tras derrotar a Wasabi en Combate Americas

0

El peleador mexicano, Marco Antonio Elpidio se quedó con el triunfo en la lucha estelar del Combate Americas, al vencer al español, Enrique Marín.

En una pelea que se definió por decisión unánime a favor del azteca, la Roca pudo quedarse con el triunfo para llegar a 8 victorias en su carrera dentro de la MMA; por su parte, el Wasabi sufrió su sexta derrota en su andar.

Los jueces vieron el triunfo del nacido en la Ciudad de México en decisión unánime por (30-27, 29-28, 29-28), en una noche de grandes peleas, y no solamente en la estelar.

Tal fue el caso del enfrentamiento del tapatío, Víctor Hugo Madrigal, que por la vía de la sumisión venció a Cristian Quiñonez.

La cartelera se abrió con el triunfo del ex luchador olímpico, Guillermo Torres sobre Mario Tena en el Complejo Panamericano de Gimnasia en Guadalajara.

Otro momento emotivo fue cuando Alejandro Goliath Solórzano venció al regio, Mike Villarreal y después se atrevió a retar al exluchador de la WWE , Alberto del Río, miembro de Combate Americas.

Una muy buena entrada fue la que se vivió en Jalisco, donde estuvieron presentes los jugadores de Chivas, Michael Pérez y Carlos Cisneros, ambos lesionados.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta