Localizan policías dos carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando los municipales patrullaban la calle General Piña Final y vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un carro de la marca Nissan, tipo Pathfinder, color negro, modelo 1994 y sin placas de circulación, y al verificar información de la serie en la base de datos de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal se dijo que no contaba con reporte de robo, sin embargo al contactar a la dueña del vehículo confirmó que ese mismo día se lo robaron de la colonia El Ranchito.

Por otra parte, a eso de las 14:10 horas del mismo jueves se localizó un vehículo, en hechos ocurridos en la prolongación del bulevar Morelos, aproximadamente a 1.5 kilómetros al norte del entronque con el bulevar Juan Bautista Escalante.

Se trata de un carro tipo pick up de la marca GMS, línea Sierra, color verde con café, modelo 1994, el cual resultó ser propiedad de Luis Arturo, a quien se lo robaron horas antes.

Ambos vehículos fueron trasladados hacia el corralón municipal para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta