Hombre concentrado en su celular no se entera que entran a robar

0

Los hechos ocurrieron en un bar en la ciudad de Nova Serrana, en Minas Gerais, un estado de Brasil donde empezó a circular el gracioso clip en el que se ve al hombre en la barra del establecimiento.

Nuestro protagonista, estaba totalmente “embobado” con su teléfono celular, al punto que ingresa un sujeto con casco, empuñando un arma de fuego y les ordena a los comensales, 14 hombres y 5 mujeres, tirarse al suelo mientras toma lo que se va a llevar.

Al conseguir el botín, una bolsa con 200 reales, un celular y billeteras, el ladrón sale y huye en la motocicleta en la que llegó.

Mientras esto ocurría, el cliente de la barra seguía ‘hipnotizado’ en su teléfono, al punto de que no se percató de la entrada y salida del ladrón.

De hecho, en las imágenes se ve su sorpresa al levantar la mirada y darse cuenta de que sus compañeros están tirados en el piso del lugar.

La dueña del local, Beatriz Maria Dos Santos, explicó que solo notaron la ‘cómica’ actitud cuando las víctimas pidieron ver el vídeo para intentar identificar algún rasgo del ladrón.

Otros usuarios de redes sociales, dicen que el vídeo es trucado (siempre están los mala onda…), y se preguntan porque el ladrón no le robo el celular a nuestro protagonista (yyy algo de razón tienen…no).

Fuente: insolitonoticias

Compartir.

Deje una respuesta