Deleita a público José Feliciano con concierto en Cancún

0

“Yo quisiera ir al auditorio grande, allá en la Ciudad de México” dijo el cantante que cuenta con 50 años de trayectoria artística

Gran concierto que deleitó el cantautor José Feliciano a los asistentes en el auditorio Arena del The Pyramid At Grand Oasis hotel sede del 6º aniversario del Festival Internacional de la Música (FIM), en Cancún.

Por más de hora y media el guitarrista cautivó al público presente con canciones que van desde género baladas como “Lo que yo tuve contigo”, “Que será”, “Porque pasó la vida pensando”, en el género rock “Comen baby light my fire” The Doors,  “Purple Haze” de Jimmy Hendrix, “Oye como va” de Carlos Santana, género pop “Thiller” de Michael Jackson, y género Ranchero “Me Canse de Rogarle” de José Alfredo Jiménez entre otras más canciones.

José Feliciano aprovechó la pausa que daba entre canción en canción para contar de sus 50 años de trayectoria artística, y destacó el reconocimiento de artistas mexicanos con los que asegura tiene y tuvo excelente relación como la de José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero a quien lo equiparó con Agustín Lara y agregó que uno de sus grandes sueños es llegar al Auditorio Nacional al cual nunca ha estado en concierto.

“Yo quisiera ir al auditorio, grande allá en la Ciudad de México, nunca he ido, mira qué cosas, nunca he estado por esos sitios; pero quisiera ir porque son muy importantes”, comentó José Feliciano.

En medio del concierto Jonathan José Feliciano, hijo de José Feliciano incursionó como baterista a lado de su padre, pues el guitarrista comentó que Jonathan José se unirá a una banda musical en Estados Unidos, como todo padre se ve con la necesidad de inculcarle buenos valores, así como el buen gusto por la música, para dejarle un ambiente ajeno al mundo material.

“Nosotros éramos tan pobres, en objetos; pero en amor y cariño de madre y padre nos dieron demasiado; por eso es que yo entiendo las cosas de la vida como son” agregó.

Al término de su concierto el maestro José Feliciano con interminable trayectoria se despidió de los asistentes con lágrimas y un gran sentimiento y buen humor que lo caracteriza.

Compartir.

Deje una respuesta