Dan 100 años de prisión a violador serial en Tlalpan

0

El sujeto fue hallado culpable del delito de violación en perjuicio de 10 víctimas y robo agravado contra siete de ellas

 

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México notificó este jueves a Víctor ‘N’ una sentencia de 100 años de prisión, al ser hallado culpable de los delitos de violación en contra de 10 víctimas, además de robo agravado en contra de siete de ellas, ilícitos cometidos en zonas de la entonces delegación Tlalpan.

Fue detenido en noviembre de 2016 cuando tenía 20 años de edad.

En continuación de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, los jueces integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento también condenaron al imputado a la reparación del daño moral, dejando a salvo los derechos de las víctimas de solicitar el pago en etapa de ejecución de sanciones.

Además, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron.

En las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se le notificó a este hombre que no se le concedió nigua pena sustitutiva a la prisión ni tampoco el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Y será el próximo 30 de octubre en audiencia de lectura, cuando se le explique detalladamente a Víctor ‘N’ los fundamentos que tuvo el Tribunal de Enjuiciamiento para llegar a esta resolución.

Compartir.

Deje una respuesta