“Levantan” encapuchados a hombre y a su hijo en Ciudad Obregón

0

El hombre de 46 años y su vástago de 21, fueron subidos a la fuerza a un pick upo por un grupo de sujetos armados

Un grupo de sujetos encapuchados “levantaron” a un hombre y a su hijo en la colonia Del Valle de Ciudad Obregón, durante la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas, en la calle Río Grijalva, esquina con prolongación Río Grijalva, a donde llegaron los sujetos portando armas de fuego, quienes privaron de la libertad a Oliver B. W., de 46 años y a su hijo, Oliver B. G., de 21 años.

Ambas personas se encontraban lavando una camioneta marca GMC, color negro, de su propiedad, cuando llegaron los sujetos, quienes los amenazaron con armas de fuego y los subieron a un pick up de la marca Toyota Hilux, color gris, de modelo reciente, en el que se dieron a la fuga.

De inmediato se activó el “código rojo” y se implementó un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas.

Trascendió que el padre tiene antecedentes por portación de arma de fuego y hace aproximadamente cinco meses fue liberado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta capital.
Además, en 2006 había ingresado al Cereso de Ciudad Obregón, por concepto de robo con violencia y salió dos meses posteriores, mientras que en 2011 ingresó al mismo penal por robo con violencia y salió en 2012.

Asimismo, cuenta con seis averiguaciones previas por delitos de robo, robo con violencia en el municipio de Benito Juárez y en 2005 fue detenido por la Agencia Fiscal de Investigación por delito contra la salud en Divisaderos, Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta