Ejecutan a hombre en la colonia Olivares

0

Dagoberto, de 55 años, llegó a casa de su madre, procedente de Michoacán, donde residía, y poco después llegaron unos sujetos armados a bordo de dos vehículos y le impactaron al menos en 10 ocasiones

Minutos después de haber ingresado a una vivienda ubicada en la colonia Olivares, un hombre fue seguido por un grupo de sujetos que entraron hasta la sala y lo ultimaron a balazos con rifles de alto poder, al parecer frente a su madre.

Trascendió que la víctima, identificada como Dagoberto B. G., de 55 años de edad, recibió al menos diez impactos.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 17:00 horas en una casa ubicada en el callejón Llano, entre las calles Alberto Gutiérrez y Othón Almada, lugar donde vive la madre del ahora occiso, y a donde éste llegó de visita procedente de Michoacán, en donde residía.

El ataque armado provocó la activación del código rojo por parte de las corporaciones policiacas, llegando al sitio varias patrullas, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos  auscultaron a Dagoberto y afirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Sobre dicho asesinato, uno de los vecinos, señaló que al estar parado en la esquina del callejón Llano y la calle Alberto Gutiérrez, vio que pasaron a gran velocidad dos automóviles de modelo reciente y se estacionaron en la vivienda en cuestión.

“Alcancé a ver que se bajaron varias personas armas y luego escuché una serie de balazos, por lo que me senté en la banqueta, atrás de un vehículo…después escuché el rechinido de las llantas de los carros que se alejaron a gran velocidad”, narró el testigo.

El hombre dijo que de la casa salió una mujer corriendo y alguien alertó a las autoridades del ataque armado, por lo que a los pocos minutos el área de plagó de patrullas y los policías colocaron cintas en ambas esquinas.

Pasados 40 minutos arribó personal de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta