Se “surten” ladrones de dulces

0

El atraco se perpetró en el negocio “Dulcería La Estrella” donde los maleantes dañaron uno de los muros para introducirse

Mercancía valuada en aproximadamente cinco mil pesos, fue el botín que obtuvieron loa ladrones que se introdujeron al comercio denominado “Dulcería La Estrella” que se ubica en la colonia Villa Sonora.

Alrededor de las 12:00 horas llegó el propietario al comercio localizado sobre la calle General Piña esquina con la avenida Molino de Camou, percatándose que había desorden en el interior, además de que encontró dañado uno de los muros del inmueble.

A dicho lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, a quienes Juan Carlos, de 49 años de edad, expuso los daños que encontró y la mercancía que se llevaron los maleantes.

 

Roban en minisúper de Altares

Del minisúper “RC” que se ubica en la esquina del bulevar López Riesgo y calle Gastón Cano Ávila, en la colonia Altares, los ladrones se llevaron cajas de cigarros, un exhibidor con teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fue alrededor de las 08:15 horas cuando llegó la dueña de nombre Ana Catalina, de 35 años de edad, y se percató que los ductos estaban dañados y había desorden en el local.

Del caso tomó nota personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta