Provoca choque impudente conductor

0

No respetar una señal de alto fue motivo para que dos vehículos se impactaran  durante la tarde de ayer y uno de las unidades se volcó.

El percance se registró alrededor de las 15:20 horas en la confluencia de la avenida Tehuantepec y calle Campodónico, en la colonia Centenario.

En la colisión participó un pick up de la marca Nissan, utilitario, color blanco y con placas de circulación VD 68206, que era conducido por Manuel, de 46 años.

La otra unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, que era abordado por Jesús, de 43 años.

A la hora citada, el pick up se desplazaba de sur a norte por la calle Campodónico, y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros recibió el impacto del sedán que recorría la avenida Tehuantepec, en sentido de oriente a poniente.

Debido al golpe, el vehículo utilitario dio un giro a la izquierda y volcó sobre su lado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde atendieron al conductor del pick up que resultó con golpes y excoriaciones en un brazo.

Agentes de Tránsito elaboraron el reporte, que quedará a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta