Someten vecinos a un ladrón

0

José Alfredo llegó la madrugada de ayer a una vivienda que no es la suya e intentó abrirla causando daños a la chapa de la puerta.

Lo que no imaginó el joven de 20 años era que el propietario del inmueble se percató de sus intenciones de allanamiento y salió para enfrentarlo.

El morador se abalanzó en su contra y pidió ayuda los vecinos, quienes acudieron para apoyarlo en su sometimiento.

A José Alfredo la turba lo capturó y después lo llevó hasta un campo de futbol, donde lo dejaron amarrado a una portería de futbol.

Eran las 03:50 horas cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre la detención del señalado por parte de los residentes del fraccionamiento Paseo del Pedregal.

Los oficiales se dirigieron hasta la calle Cerrada Diamante donde encontraron  varias personas que estaban custodiando a José Alfredo, a quien tenían atado al poste metálico de la portería del campo de futbol.

Los reportantes manifestaron que procedieron a detener al señalado por haberlo descubierto intentando ingresar a domicilios, al parecer para cometer robo.

Los uniformados trasladaron al detenido a una Comandancia de Policía y posteriormente lo pondrían a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta