Implementarán operativo de limpieza en camellones

0

Dany Ortega

Después del Día de Muertos personal de Servicios Municipales implementará un operativo para limpiar los 167 kilómetros de camellones que hay en la ciudad, aseguró Norberto Barraza Almazán.

El coordinador de la dependencia señaló que hasta el momento solamente se han retirado la basura y maleza de al menos 40 kilómetros.

“Ahorita estamos enfocados en la limpieza de panteones por el 2 de noviembre, pero después de esta fecha atacaremos los camellones y basureros clandestinos que existen en Hermosillo, y a finales del próximo mes tendremos una ciudad limpia”, precisó.

Para poder atender a todos los camellones dijo, se necesita al menos una cuadrilla de 100 trabajadores, sin embargo por el momento cuentan con 70 empleados, quienes se dividirán para la limpieza de parques y camellones al iniciar dicho operativo.

“En el mes que lleva la actual administración municipal se han unido dos empresas al programa “Adopta un Bulevar”, y seguimos invitando a la sociedad a que lo siga haciendo porque es de gran apoyo” comentó.

Barraza Almazán exhortó a los hermosillenses a tener paciencia debido a que el gobierno local anterior dejó muchos problemas y muy poco equipo de trabajo.

Compartir.

Deje una respuesta