Despojan a mujer de 40 mil pesos

0

Una empleada de una bodega de ropa fue amenazada con arma de fuego por dos individuos para despojarla de 40 mil pesos.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 10:00 horas en avenida Cerro Prieto, entre las calles Carlos Balderrama y Tastiota, en la colonia Sonacer.

A esa hora Yadira, de 26 años, salió de un almacén dedicado a la venta de ropa, y se dispuso a acudir a un banco donde depositaría la cantidad económica referida.

Tras salir del inmueble se le emparejó un sedán marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, que era abordado por dos personas del sexo masculino.

Posteriormente, uno de los individuos le apuntó con una pistola y después la despojaron del dinero; luego los delincuentes huyeron con rumbo al poniente por la avenida.

La perjudicada notificó al 911 lo sucedido y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, mismos que se la entrevistaron en el sitio donde se cometió el ilícito.

La joven describió el vehículo en que huyeron los ladrones y los oficiales implementaron un operativo de búsqueda pero no obtuvieron resultados favorables.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se orientó a Yadira para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta