Acribillan a hombre

0

Un hombre fue asesinado anoche en la colonia Palo Verde Indeur por un comando que llegó a su vivienda.

Fue a las 19:53 horas, cuando se alertó al número de emergencia sobre las detonaciones escuchadas en ese sector del surponiente de la ciudad.

Al domicilio ubicado sobre la calle Palo Citávaro, entre Biznaga y Pájaro Cascabel, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima, identificada como Francisco, de 33 años, fue localizada en el interior de su recámara y su cuerpo quedó recostado de rodillas sobre la cama y a primera vista se le apreciaron varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con vecinos al sitio llegó una vagoneta de la que descendieron varios sujetos y posteriormente escucharon al menos 12 detonaciones y de inmediato, los sujetos emprendieron la huida.

Los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que los agentes de la AMIC y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (PESP) realizaron operativos de búsqueda por esa y otras colonias aledañas, sin que se haya informado de resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta