Asaltan sucursal de BanCoppel en el bulevar Quiroga

0

La cajera dijo que un sujeto le mostró un papel en el que señalaba que se trataba de un asalto y que llevaba una pistola; por temor le entregó cinco mil pesos

Un individuo perpetró un asalto a mano armada en una institución bancaria durante la tarde de ayer, de donde se llevó un botín de cinco mil pesos.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de la empresa financiera denominada BanCoppel, con domicilio en la intersección del bulevar Antonio Quiroga y avenida De los Yaquis, en el sector poniente de Hermosillo.

Fue a las 15:20 horas aproximadamente cuando se notificó a las autoridades que en el lugar se había registrado un asalto.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al arribar se entrevistaron con Brenda, quien dijo ser cajera del banco.

La mujer manifestó que minutos antes llegó al sitio una persona del sexo masculino, que portaba camiseta a rayas y gorra color negro.

Añadió que al estar en ventanilla, el individuo le mostró un papel en el que señalaba que se trataba de un asalto, además le hizo saber que portaba un arma de fuego tipo pistola.

La empleada añadió que al ver la pistola tuvo que acceder a la petición del delincuente e hizo entrega del efectivo que tenía disponible.

Agregó que tras obtener el dinero, el sujeto salió de la tienda que alberga el banco y no se percataron en qué huyó de la plaza comercial.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y pidieron a la perjudicada interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta