Solicitan limpieza a casa abandonada

0

El inmueble está frente a la escuela primaria “Melchor Ocampo” y debido a los fétidos olores la situación se vuelve cada vez más insoportable

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo piden a las autoridades que ayuden a limpiar en un predio situado sobre la calle La Colorada, esquina con la avenida Leandro P. Gaxiola, debido a que se ha convertido en un foco de infección.

Germán Rodríguez mencionó que su hijo estudia en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, la cual se encuentra frente a la vivienda abandonada y los fétidos olores son insoportables para los pequeños.

“Vengo todas las mañanas a dejar a mi hijo a la escuela pero en ese lote hay perros muertos, mucha basura y ni se diga todo tipo de arañas, por eso tengo miedo, además de que los cholos que se la llevan ahí le haga algo”, comentó.

A su vez, otra vecina del sector, quien decidió omitir su nombre, dijo que el dueño del terreno solamente se presenta cuando las personas deciden invadirlo.

“Ya han invadido la casa varias veces, pusieron cerco, ventanas y puertas pero el dueño vino y los sacó, entonces los vándalos la desmantelaron por eso se llenó de basura que los mismos vecinos tiran”, expuso.

Por su parte, Ramona Sánchez Castillo aseguró que el predio tiene más de 15 años sin la supervisión del dueño, por lo tanto la familia de su hijo ha intentado invadir, sin embargo tienen miedo de que los retiren.

“Dentro de la casa se la lleva una mujer que está enferma de sus facultades mentales, además cuando los cholos se roban se esconden ahí, el Ayuntamiento debería de poner más atención y darle estas casas a personas que si lo necesitan”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta