¡Usain Bolt sería incluido en FIFA 19!

0

Si conjunto australiano Central Coast Mariners ficha oficialmente al exvelocista Usain Bolt, este aparecería como un jugador elegible en el juego FIFA 19, anunció la compañía EA Sports.

Recordemos que Bolt, ganador de ocho medallas olímpicas, se encuentra realizando pruebas con dicha escuadra, incluso el fin de semana pasado se despachó con un doblete.

De modo que, todo parece indicar, será contratado en definitiva y con ello haría su aparición en el popular simulador futbolístico mediante alguna de las actualizaciones de plantillas.

“Si los Central Coast Mariners conservan a Usain, se le incluirá automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante”, comentó un portavoz de la compañía a Fox Sports.

Inclusive, EA Sports dejó abierta la posibilidad de que Usain aparezca en calidad de agente libre si es que no llega a pasar los selectivos del Mariners.

“Pero si no está en la lista del equipo, podría ser incluido como agente libre. Sería el jugador más rápido en el juego”, añadió.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta