Winamp, el reproductor de música prepara su regreso

0

El portal TechCrunch informó que Winamp, el popular reproductor de música lanzado originalmente en 1997 y actualizado por última vez en 2013, regresará en forma de una aplicación móvil.

La plataforma incluirá listas de reproducción, podcasts y estaciones de radio, entre otro tipo de contenido, aunque no sabemos aún si mantendrá las opciones de personalización en el diseño de su interfaz, una opción por la que era bastante conocida.

“Habrá una versión completamente nueva el próximo año, con el legado de Winamp pero con una experiencia auditiva más completa”, dijo Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, empresa que compró la plataforma a AOL en el 2014.

Saboundjian asegura que los usuarios podrán escuchar archivos MP3, tanto los almacenados en sus equipos como los que guardan en la nube, actualizando también el servicio para equipos de escritorio.

Los detalles sobre la nueva plataforma aún no están completamente claros, sobre todo tomando en cuenta cómo funcionará en un mercado donde los reproductores en streaming reinan sobre los servicios de música. Winamp 6 llegaría en 2019.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta