Regresa “El Loco” Valdez al hospital debido a una ligera deshidratación

0

Pese a que permanecerá internado hasta que los médicos lo indiquen, aseguran que mantiene mente positiva y goza ya de buena salud

Manuel “El Loco” Valdés regresó este lunes al Instituto Nacional de Cancerología debido a una ligera deshidratación, según informó su nieto Iván Valdés, vía telefónica.
Por decisión propia, el actor acudió al hospital para que los doctores estabilizaran su salud y, también, aprovechar para continuar con el tratamiento recetado hace algunas semanas luego de ser dado de alta de la operación de tumor detectado detrás de su ojo derecho.
“Se sintió un poco mal, estaba un poco deshidratado y ligeramente débil, así que (Manuel “El loco” Valdés) prefirió que lo estabilizaran en el hospital. “Todo estable al momento”, compartió Iván.

Pese a que “El Loco” permanecerá en el hospital hasta que los médicos lo indiquen, Iván aseguró que su abuelo mantiene mente positiva y goza ya de buena salud.
En 2017, el actor, de 87 años, fue operado por un tumor canceroso en la frente. La enfermedad alcanzó a hacer la primera fase de metástasis en los pulmones, misma que libró con éxito.
En junio de este año, el actor continuó con la inmunoterapia, a la que se sometió como parte de su recuperación.
En septiembre, otro tumor afectó la salud del papá de Cristian Castro; volvió a recuperarse.
Actualmente, Valdés continúa con sus revisiones de rutina para descartar posibles consecuencias de la segunda intervención quirúrgica que vivió.
Para finales de mes, “’El Loco” Valdés asistirá a un homenaje en su honor.

Compartir.

Deje una respuesta