Mon Laferte se estrena como directora en “Terca”, el nuevo vídeo de El David Aguilar

0

El cantautor sinaloense El David Aguilar se encuentra de estreno con su nuevo video “Terca”, sencillo que se desprende de su más reciente álbum “Siguiente”, nominado Álbum del Año en los premios Grammy, y que contó con la dirección de la chilena Mon Laferte, quien nos sorprende con sus habilidades en esta nueva etapa como directora.

Entre tragos nocturnos dentro de una cantina de antaño, El David Aguilar nos sumerge en un ambiente bohemio, presentando una oda a la soledad a través de la sencillez de la canción mexicana como meta última. En el video, también podremos observar la presencia de Eugenia León, figura ícono de la música regional de nuestro país.

“La soledad es uno de los temas que más me apasionan del canto y la poesía”, confesó el cantautor. “Es cantar en tu cuarto a media noche y es cantar tal vez en la calle o en una plaza, solo completamente. Tal vez rodeado de gente y del mundo pero solo”, enfatizó Aguilar.

Como complemento al estreno del videoclip, el autor de “Eco” se presentará el próximo 18 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la delegación Benito Juárez de la CDMX. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

“Siguiente” se convierte en la tercera producción de Aguilar después de 10 años de composición, material que finalmente fue editado por la compañía discográfica Discos Valiente y Universal Music en septiembre del 2017.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta