Diagnostican a Chiquis Rivera endometriosis

0

Tras darse a conocer que Chiquis Rivera canceló su presentación en Morelia debido a que fue hospitalizada de emergencia, finalmente se revela la razón.

Armando Menoca, el doctor que atendió a la hija de Jenni Rivera, explicó: “La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”.

Asimismo explicó que la endometriosis no tiene cura: “desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba”.

Posteriormente, Jenicka López agradeció las muestras de cariño a su hermana: “Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta