Degüellan a mujer y a su hija

0

Una mujer y su hija de nueve años fueron asesinadas en su vivienda en la colonia San Miguel de Nogales, quienes al parecer fueron degolladas.

Las víctimas fueron identificadas como Teresa de Jesús, de 47 años y su niña de nombre Azul, quienes estaban en una de las recámaras de la casa marcada con el número 47B de la calle Santa Catalina, en el asentamiento mencionado.

Al parecer fue el esposo de la fémina y padre de la menor, quien las encontró y dio aviso al número de emergencia 911, alrededor de las 15:00 horas de este lunes, por lo que al sitio acudieron elementos de auxilio y policiacos.

Al llegar, los paramédicos de Bomberos de Nogales, atendieron al hombre, quien se encontraba en shock y constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones previas del crimen dentro del inmueble y posteriormente, un agente ministerial ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta