“Le pegan” a dos tiendas de conveniencia en Nueva Castilla y Jacinto López

0

De uno de los establecimientos se llevaron cinco mil pesos y del otro dos mil

Dos establecimientos de la cadena comercial Oxxo, fueron visitados por maleantes que amenazaron a los dependientes con armas, logrado despojarlos de dinero en efectivo, en hechos ocurridos en las colonias Nueva Castilla y Jacinto López.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 20:50 horas del sábado  en el comercio ubicado sobre las calles República de Belice y Sóstenes Rocha, a donde llegó un sujeto con cuchillo en mano y amenazó a los empleados para despojarlos de cinco mil pesos en efectivo de las ventas.

Una vez logrado su objetivo el asaltante salió del lugar para darse a la fuga a bordo de una bicicleta, sobre la calle Belice con dirección hacia el sur.

 

El otro

Asimismo, alrededor de las 23:06 horas del mismo sábado, sobre las calles Rebeico y Arizona, se reportó el segundo asalto en perjuicio de la tienda de auto servicio que ahí se ubica.

De acuerdo a la encargada del negocio, fueron dos personas del sexo masculino quienes llegaron, de los cuales uno de ellos llevaba un arma tipo revolver con la que la amenazaron, y la despojaron de dos mil pesos en efectivo.

Según la afectada, los malhechores salieron del lugar y escaparon a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color negro.

En ambos casos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con los afectados, a quienes orientaron para que acudan hacia la comandancia de policía y ante un agente del Ministerio Público presenten las denuncias correspondientes para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta