Intensificará operativo de limpieza en cementerios

0

Dany Ortega

Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre el área de Parques y Jardines intensificará el Operativo de Limpieza en los cuatro panteones de la ciudad, debido a que son los días con mayor afluencia de personas, aseguró Jesús Alberto Maytorena Mendívil.

El titular del área perteneciente a Servicios Públicos Municipales señaló que el programa que comenzaron a finales de septiembre tiene un avance del 50 por ciento en el cementerio del Palo Verde, un 10 por ciento en El Sahuaro, mientras que el Yañez y La Manga ya están terminados.

Estimó que un total de 100 trabajadores que conforman la cuadrilla de limpieza retirarán al menos 700 metros cúbicos de residuos.

En esos cuatro días dijo se colocarán 15 contenedores de basura, 40 baños de portátiles, y nueve pipas de agua estarán proporcionando agua a las 73 piletas.

Maytorena Mendívil agregó que en esos días se esperan alrededor de 47 mil 500 personas, por lo tanto, el operativo estará en coordinación con personal de la Secretaría de Salud, de Seguridad Pública, de Tránsito, de Protección Civil, de Bomberos, de Alumbrado, de la Cruz Roja y de la Profeco.

Compartir.

Deje una respuesta