Despojan a cobrador de seis mil pesos

0

A plena luz del día un sujeto lo amagó con una navaja y le quitó el importe de la cobranza

Un cobrador de la empresa Credi Soluciones fue abordado por un sujeto que lo amenazó con una navaja y lo despojó de seis mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos a pleno mediodía  por rumbos de la colonia Las Lomas.

El asalto ocurrió alrededor de las 12:40 horas del sábado, cuando el afectado de nombre Carlos N. se encontraba sobre las calles Horacio y Da Vinci, y lo abordó un hombre que vestía una camiseta tipo tirahuesos color gris y short negro.

El perjudicado relató que el sujeto le mostró un arma y ante el riesgo de resultar lesionado le entregó sus pertenencias.

Una vez ocurrido el atraco, el afectado hizo un llamado a la línea de emergencias para reportar la situación, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el hombre.

Aunque los uniformados hicieron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del responsable, por lo que orientaron al afectado para que acuda a la comandancia de policía y presente la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta