Dejan Chivas ir el liderato en la Liga MX Femenil

0

El equipo de Guadalajara cayó 1-3 contra las Rayadas del Monterrey

El boleto a la Liguilla asegurado y el liderato general deberán esperar para las Chivas Femenil pues cayeron 1-3 contra las Rayadas del Monterrey.
El gol de las Rojiblancas fue de Priscila Padilla y por las Rayadas Desiré Monsiváis anotó un hat-trick que la colocó como la mejor goleadora del torneo, empatada con su compañera Diana Evangelista y Katty Martínez de Tigres.
Al minuto 4 en un tiro de esquina por la punta derecha, Tania Morales mandó un centro al área chica dónde Priscila Padilla remató de cabeza y marcó el 1-0.
El gol tempranero picó el orgullo de las regiomontanas y en especial el de Monsiváis quien en cuatro minutos le dio la vuelta al marcador.
Al 7′ Monsiváis le ganó la carrera a Padilla –quién solo pudo verle el número— y remató dentro del área para el empate 1-1.
Cuatro minutos después, al 11′, Monsiváis hizo un cambio de ritmo y dejó de nuevo en el camino a Padilla, recortó a la portera Blanca Félix y disparó a la portería para el 2-1.
Al 31′ en un cobro de falta desde 3/4 de cancha, Monsiváis firmó su hat-trick con un disparo que terminó en el ángulo izquierdo de la portería para el 3-1 definitivo.
Tras esta derrota Chivas se quedó en la segunda posición del Grupo 2 y de la tabla general con 26 puntos, para la siguiente jornada visitarán a las Centellas del Necaxa el viernes en el Estadio Victoria.

Las norteñas están en el tercer lugar del mismo grupo con 23 puntos y en la siguiente jornada recibirán el Clásico del Norte contra Tigres.

Compartir.

Deje una respuesta