Brilla de nuevo Aaron Rodgers

0

Green Bay se impone por 33-30 ante los 49ers de San Francisco en el Lunes por la Noche

Aaron Rodgers tuvo otro gran regreso en el último cuarto, para llevar al triunfo a los Empacadores de Green Bay por 33-30 ante los 49ers de San Francisco en el Lunes por la Noche.
San Francisco ganaba 30-23 restando 13:08 al partido, pero con un pase de anotación a Davante Adams, Rodgers emparejó el score con menos de dos minutos por jugar.
El defensivo de Green Bay, Kevin King interceptó entonces un pase de C.J. Beathard y le dio otra oportunidad al pasador estelar.
Con 1:07 Rodgers entró al campo y lideró la serie que terminó con un gol de campo de 27 yardas de Mason Crosby, en la última jugada del encuentro.
La serie final fue alargada luego que el cornerback de los 49ers, Richard Sherman, fuera sancionado por un contacto ilegal en tercera oportunidad y 15, lo que arruinó una captura contra Aaron Rodgers con 43 segundos en el reloj.
Más tarde Rodgers corrió por el medio del campo para una ganancia de 21 yardas. Después, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL completó dos pases más de 19 yardas, lo que dejó la escena lista para el gol de campo ganador de Crosby para Green Bay (3-2-1).
El pateador veterano tuvo un desempeño perfecto luego de fallar cuatro goles de campo en una derrota en Detroit la semana anterior.
Rodgers pasó para 425 yardas y dos touchdowns.
C.J. Beathard lanzó para 245 yardas y dos anotaciones para los 49ers.

Compartir.

Deje una respuesta