Atienden policías 59 reportes de robo

0

Un total de 59 robos cometidos en diversas modalidades se reportaron a la Policía Municipal entre el 8 y 14 de octubre, por  los cuales solamente se detuvo a dos presuntos responsables.

La mayoría de los reportes provinieron de domicilios particulares que fueron saqueados por los ladrones; en total fueron 23 casas las afectadas; los agentes aprehendieron a una persona en uno de los servicios atendidos.

Los cacos también perjudicaron a los establecimientos comerciales en 23 ocasiones; en una de ellas el hurto se catalogó como simple (fardero) y en el resto se hizo uso de la violencia en la comisión.

Otros cinco reportes fueron hechos para denunciar robos con violencia cometidos en planteles escolares de diferentes sectores de la ciudad, por los cuales se aseguró a una persona únicamente.

A la cifra de perjudicados por los “amantes de lo ajeno” se sumaron dos personas que fueron despojadas de sus pertenencias mientras caminaban por calles de la ciudad.

La estadística la complementó una persona que reportó la desaparición de su vehículo, del sitio donde lo dejó estacionado.

 

Otras acciones

En el periodo los agentes también atendieron el hallazgo de una persona asesinada en la colonia Santa Fe.

También aseguraron cuatro armas de fuego y detuvieron a tres personas por la posesión de éstas, y turnaron a un agente del Ministerio Público a cinco personas  por portación de arma blanca y a dos por posesión de droga.

En los siete días se localizaron 13 vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes sectores del municipio.

Compartir.

Deje una respuesta