Agrede sujeto a mujer embarazada

0

Durante un recorrido de inspección y vigilancia hecho por elementos del Grupo de Proximidad de la Policía Preventiva Municipal, por rumbo de la colonia San Luis, se detuvo a quien dijo llamarse

Para que responda por las acusaciones de haber agredido a una mujer embarazada, fue detenido por policías municipales un sujeto que se identificó como Juan Jorge, de 21 años de edad.

Al filo de las 12:25 horas del domingo, los uniformados recorrían la calle Las Águilas, y al llegar al cruce con la avenida 7 de Noviembre vieron a una persona que trataba de introducirse a la casa donde estaba una mujer y en su intento la arrojó al suelo.

Ante ello los agentes se acercaron con Karen Pilar, de 22 años, y notaron que está en estado de gravidez, y quien dijo que el hombre la agredió sin motivo aparente.

La mujer permitió el ingreso de los policías a la vivienda y capturaron el rijoso, mismo que fue trasladado a una celda de la comandancia, donde además se les informó que el hombre tiene una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo.

Compartir.

Deje una respuesta