Sorprenden a sujeto armado con machete en La Victoria

0

Adolfo de 39 años quedó a disposición de las autoridades

Por portación de un arma prohibida tipo machete, fue detenido un individuo que dijo llamarse Adolfo N., de 39 años de edad, quien fue asegurado por rumbos del ejido La Victoria, por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Fue alrededor de las 08:04 horas del sábado mientras los municipales patrullaban sobre las calles Mazón López y Rogelio Villanueva, cuando fueron avisados del reporte sobre una persona armada en el área, que presuntamente había cometido varios robos a comercios y transeúntes.

Cuando los municipales ubicaron al implicado, éste intentó darse a la fuga corriendo, pero fue rápidamente asegurado, y tras revisar al hombre, le fue asegurada el arma blanca que escondía entre sus ropas.

El detenido fue subido a la patrulla y se le trasladó hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

 

Siguen operativos contra sospechosos

 

Agentes de la Policía Preventiva Municipal patrullaron varios sectores de Hermosillo, San Pedro El Saucito y el Poblado Miguel Alemán, dando como resultado la detención de 160 personas por cometer faltas administrativas.

Los uniformados vigilaron las colonias Pueblitos, Villas del Real, Tierra Nueva, Villa Verde, Puerta del Rey, Manantiales, 4 de Marzo, Bicentenario, Los Pinos, San Luis, Café Combate, Amapolas, Revolución, Los Naranjos, Country Club, Casa Blanca, Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, López Portillo, Heberto Castillo, Cuatro Olivos y Jacinto López.

Asimismo se hicieron recorridos por San Pedro El Saucito, ejido La Victoria, El Tazajal y el poblado Miguel Alemán, donde el total de detenidos sumó 160 personas, a quienes se les sorprendió cometiendo diversas faltas administrativas.

Los detenidos fueron trasladados hacia las respectivas comandancias, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta