Se ahoga hombre en Bahía de Kino

0

Un hombre que fue rescatado en el mar de Bahía de Kino la tarde del viernes murió mientras era trasladado a una clínica de dicha localidad.

El fallecido fue identificado como Óscar Iván, de 42 años, quien se bañaba junto con otras personas y al parecer se le agotaron las fuerzas para mantenerse a flote.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se pidió auxilio desde un sector de la playa, ubicado cerca de la confluencia de avenida Mar de Cortez y calle San Felipe.

En el reporte indicaron que una persona del sexo masculino se estaba ahogando y que fue auxiliado por otras personas para salir a tierra firme.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal; los primeros aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y no recobró el sentido.

Posteriormente se realizó el traslado a una clínica y durante el trayecto se hicieron más intentos para reanimar a la persona pero no se obtuvo respuesta de su parte.

Óscar Iván ingresó al Centro de Salud de Kino Viejo donde los médicos que lo auscultaron indicaron que ya no contaba con signos vitales, diagnosticando muerte por ahogamiento.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y notificaron lo sucedido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta