Nadie lo pidió, pero ya está aquí el Pan de Muerto relleno de mole

0

Los mexicanos nunca tenemos suficiente de las cosas que más nos gustan…seguramente por eso artistas de la panadería se han dado a la tarea de sorprendernos una y otra vez con las últimas creaciones que sin duda han revolucionado esta deliciosa industria. ¿O vas a decirnos que no morías de ganas por probar una manteconcha o una doncha, o de compartir una Rosconcha de Muertos?

Por eso no nos agarró tan desprevenidos la nueva creación: Pan de Muerto relleno de mole.

La verdad es que cuando nos enteramos de que hay un lugar en la ciudad donde combinan el delicioso sabor del mole y el del pan de muerto, lo primero que pudimos pensar fue ¡wakala!

Pero ya con la cabeza más fría y analizando bien la situación, la idea no resulta nada desagradable pues en realidad el pan de muerto ni es tan dulce, y el mole ni es tan salado. Entonces, si se mezclan quizá podría haber un resultado interesante.

Si quieres lanzarte a la aventura y aprovechar al máximo la mejor época del año para alimentar al ser glotón que vive dentro de ti, no se te olvide agregar esta opción a tu lista de panes de muerto por probar. Lo puedes encontrar en Fonda Garufa, o puedes pedirle a tu mamá que te lo prepare.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta