McGregor y Khabib Nurmagomedov son suspendidos temporalmente

0

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que los peleadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, estarán suspendidos temporalmente a partir del próximo lunes, luego de la pelea campal que se vivió tras finalizar la función de la UFC 229 en Las Vegas.

El director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Bob Bennett, dio a conocer que se llevará a cabo una audiencia el 24 de octubre, donde la comisión votará por la suspensión definitiva o no de ambos peleadores.

Es probable que Nurmagomedov reciba una sanción por iniciar la pelea fuera del octágono, pero lo mismo podría aplicar para el irlandés McGregor por saltar la jaula, aunque el ruso las lleva más de perder, pues a la fecha no ha recibido su bolsa de 2 mdd, en cambio a Conor le fue otorgada el mismo sábado de la pelea.

Cabe destacar que todo comenzó después del triunfo por sumisión de Nurmagomedov por el título de peso ligero en la UFC 229, el originario de Dagestán saltó la reja y comenzó la pelea entre miembros de la esquina de McGregor a lo que el irlandés respondió de la misma manera.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta