Lorenzo Méndez alista boda con Chiquis Rivera

0

Será a finales de este año en una ceremo­nia familiar a realizarse en Estados Unidos, cuando Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se unan en matrimo­nio, así lo aseguró el cantante.

“Ya mero, ya mero, esta­mos tratando de tomar un poquito de nuestro espacio de tanto trabajo y poder atender este amor. Estamos planean­do para este año, a finales, en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero a ver qué pasa”, dijo Lorenzo Méndez.

Tras su salida y los pro­blemas que se han generado con La Original Banda el Li­món, aclaró que la demanda no es contra él y su partida de la agrupación fue de la me­jor manera. Lorenzo, de he­cho, aprovechó para desearle la mejor de las suertes a los nuevos vocalistas: “Yo conocí a uno de los vocalistas perso­nalmente, les deseo lo mejor de las suertes, son excelentes voces. No tienen una deman­da sobre mí, es una demanda contra Luz Records”.

Descartó, además, ser el motivo de la separación de siete integrantes de La Original Banda el Limón, quienes se unieron al proyec­to de solista en el que incur­siona. Lamentó que quienes se quedaron en la agrupa­ción se hayan sentido como músicos que acompañaban a un artista estelar. “Yo no ten­go nada que ver con eso, es muy largo para explicar, pero obviamente se acabó el con­trato entre la disquera y ellos. Yo nunca firmé con La Original Banda el Limón, yo siempre, durante 8 años, estuve firmado con Luz Records. No sé por qué, si en alguna ocasión se sintieron así yo nunca lo vi así, yo siem­pre los vi como un equipo”, subrayó.

Lorenzo se presenta este fin de semana en Morelia en un jaripeo, al lado de su novia, y adelantó que será en la Ciudad de la Cantera Rosa, donde grabe el clip de su primer sencillo Imperfec­tamente perfecta. “Estamos invitando a toda la gente que quiera salir en el video musi­cal, voy a estar grabando aquí en Morelia durante todo el fin de semana y en el concierto también habrá tomas, enton­ces si quieren salir pues los in­vitamos”, señaló.

Será el Callejón del Romance uno de los escena­rios donde se grabe el clip del tema que aceptó y se inspiró en la Chiquis Rivera, a quien dijo querer y apoyar en cada uno de los problemas que ha atravesado, a raíz de lo que sucedió con su mamá, Jenni Rivera.

Compartir.

Deje una respuesta